Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/17, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ssutton2008 Ver Mensaje
Buenas! Esta tarde le he dado a actualizar manualmente y me ha saltado la actualización a Nougat. Soy de Movistar. Tengo la version XEU. Se ha actualizado a la versión G925FXXU5EQAC.

De momento veo que funciona muy fluido. Por contra, ha dejado de funcionar el Screen Mirroring con mi tv también Samsung. (Con Marshmallow si funcionaba)

He probado a hacer un reset de fábrica pero sigue sin funcionar.

Alguien sabe como podría arreglarlo? Gracias.
Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, pero con un tv de otra marca, pero igualmente en mm me funcionaba de lujo. Si alguien sabe solucionarlo lo agradezco.

Edito: encontré la opción, ya puedo compartir desde la aplicación musica por ejemplo directamente, Lo que si que no esta o no veo es quick conect y eso me iva de fabula. Esta smart view en la cortina de notificaciones y desde ahí no me conecta.

Edito2: cuando estoy compartiendo algo en la tv a poco tiempo se me desconecta y cuando escucho musica en auriculares Bluetooth, cuando le pongo en pausa desaparece de la pantalla de bloqueo..... alguien sabe el motivo y posible solución? Todo esto en mm me iba perfecto. Gracias

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.

Última edición por omnia 6.5 Día 19/03/17 a las 11:25:05.
Responder Con Cita