Cita: Originalmente Escrito por
juanantofb
Hola, este truquillo tambien se usa para poder usar el nuevo asistente de los Pixel, se le indica en el build.prop que es un Pixel y se lo traga .

Bueno, el tema de los smartwatch quizás vaya cobrando importancia y a los desarrolladores no les quede más remedio que tenerlo en cuenta en su fantástio trabajo. Mi experiencia con un Gear S3 i un S5 con esta rom és un poco liada. Después de conseguir instalar la apk Gear tras editar el build.pop (que cada vez que se actualiza la rom habrá que editar...trabajo para Lineage), para que se sincronice me pide dos instalaciones más en las que te pone que no son compatibles con el aparato, pero se pueden hacer bajandolas e instalando. Pues así funciona, pero sigo teniendo problemas porque no permite hacer algunas instalaciones de apks para el reloj desde la samsungs apk store: cuando la està instalando no acaba y se reinicia el móbil. Por si sirve de ayuda, instalé el watchmaker premium y actúa como si no detectara la apk Gear, y cuando te pide la instalación para el S3 de Watchmaker Companion, lo mismo, se reinicia antes de acabar la instalación. Esta no la encuentro para bajarla...y me he parado...