Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues opino como mucha gente. Que para gustos los colores. Creo que tanto SGSII como Sensation tienen el mismo potencial pero software no adaptado. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo practicamente lo mismo. y pienso que para sacarle el maximo rendimiento se debe de tener una tarifa de datos y por lo que me da a mi en la nariz creo que no todo el mundo la tiene. por lo que deduzco tambien, que se gastsa un dineral en una maquina, para jugar y mandar sms para pagar lo menos posible de factura. y para eso cualquier terminal vale. de echo a la espera de mi SGSII como de mi Sensation ando con un nokia 6030 ya que de 6 smarphone que tenia los vendi todos y un error de calculo pues me hace ir con el nokia.... y para mandar mensajes y llamar ese mismo vale. pero a mi por ejemplo me esta jodiendo por que lo uso para trabajar. pero claro es mas bonito y mas chulo decir"mira que telefono tengo lo ultimo de lo ultimo" y cuando le dices que use la video llamada te dice que nanai que eso cuesta mucho dinero. y digo yo.... para que entonces una camara frontal??? no se.... yo se lo que me digo

Última edición por alejon1974 Día 29/07/11 a las 06:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: