Cita: Originalmente Escrito por
caritrasto
Para aquellos nostálgicos que les gusta lo original... estoy subiendo a rapidshare la ROM oficial 2.1.5 de T-Mobile sin radio update y rooteada que en su día publicó @adumont... Cuando haya terminado el upload posteare la nueva url....
Al parecer los enlaces del primer post estaban rotos...

Se agradece caritrasto, aunque veo bastante poco probable que me deshaga del cyanogenmod, está bien tener esas cosas a mano "por si las flyes". Lo que tiene la rom de T-Mobile (si es la que pienso) es que te viene con el MotoBlur, y aunque con la Cyanogen le da mil patadas, hay gente que no necesita tanto y que con el MotoBlur está contenta (como yo al principio, pero me puede el trastear...).
Ahora mismo estoy con la 51, la 50 iba bastante bien, incluso diría que el teléfono se notaba más suelto y con más RAM libre, y todavía me sobraba más de la mitad de la batería... ahora mismo todavía le queda un 46%, desde la mañana sin cargarlo, y con una actualización a la 51 por el medio... Esperemos que la 51 no defraude, a ver mañana qué tal se porta.
Lo que sigo echando de menos son los Juegos en 3D y tener Flash en el navegador, pero eso va a ser mucho pedirle al DEXT...