Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/17, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Tengo Notify y leyendo sobre Mi Band Tools me asaltan unas dudas
Por cierto es Tools & Mi Band ¿No? así me aparece en Google Play

-¿Hay versión gratuita para probar el Tools & Mi Band?

-¿No notifica sueño? ¿Y los pasos? ¿Cuenta calorías y KM? ¿es exacto?

-En ocasiones Notify tarda en notificarme las llamadas y los mensajes ¿Es inmediato en Tools & Mi band? ¿Necesita un icono en la barra de notificaciones para estar en persistente y que no se cierre?

-Quién tenga ambas ¿Puede desarrollar las diferencias?
@AAurora @antonioban

En vista de que a unos pocos os asalta dudas de cómo es, he decidido instalarla de nuevo para que le echéis un vistazo por encima.

En primer lugar, el nombre original era Mi Band & Tools, que por cierto, todavía se sigue manteniendo en la foto de la app en Play Store. Por eso algunos la llamamos como era antes.

Luego, Mi Band & Tools (Tools & Mi Band) trabaja exclusivamente solamente con Mi Fit, no es recomendable usarla con Notify ni otras similares.

Mi Band & Tools es un complemento a la app Mi Fit. Esto quiere decir que no es como Notify que puede trabajar ella sola sin la app oficial.

Tools tiene lo siguiente:

• Aplicaciones
• Contactos
• Alarmas
• Ritmo cardíaco
• Tomar una siesta

Nada más.

Es muy configurable y al trabajar codo con codo con Mi Fit, es mucho más precisa y segura al recibir las notificaciones. Ya que Mi Fit, no falla como si lo hace Notify independientemente. (A mí, por lo menos, Notify me ha fallado en la sincronización y no he logrado arreglarlo aún con ayuda de su soporte. Con lo que perdía las notificaciones.) Con Mi Band & Tools no me ha fallado nunca.

Espero que os haya quedado claro todo más o menos. Cualquier otra duda estaré encantado de contestar.

Saludos.

Disculpad por la calidad de las imágenes. Tapatalk reduce la calidad pese a haber pagado por ella.

Última edición por ZyeL Día 18/03/17 a las 13:58:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]