Cita:
Originalmente Escrito por herras78
Que tal, a ver si alguien puede hecharme una mano, en el foro no he visto ningun tema relacionado, ahi va mi consulta:
Tengo el terminal desde hace 2 meses, en principio todo perfecto, el movil va como la seda,sencillamente estoy impresionado...
Mi problema empieza cuando de repente un buen dia comienza a tardar mas de lo normal en cojer cobertura GPS, pero activando y desactivando un par de veces el GPS parece que funciona.. al dia siguiente directamente ya no coge señal de ninguna manera, se queda parpadeando y buscando señal... tambien he notado que el wifi coge un poco menos de covertura(1 ralla donde antes cogia 3) y la bateria se consume ligeramente antes, no se si estara relacionado.
Comentar que tengo una carcasa de silicona que llevo desde el primer dia.
el operador es Yoigo y ya he actualizado a la version 3 del firmware.
Es todo, espero que alguien me pueda ayudar, si no me tocara contactar con el servicio tecnico , a ver si es un problema de fabrica.
Gracias de antemano.
|
Veo por lo que dice en tu perfil que no es tu primer tlf con gps, depende de donde te encuentres puede o no coger señal el gps (supongo que sabes), tambien depende de cuantos satelites tengas sobre tu cabeza, inteferencias, etc etc etc.
Ademas de eso, para captar señales de gps lo mejor es estar en movimiento y no es solo en este tlf, lo mismo pasa con garmin, una marca conocidisima.
Ahora si me dices que en tus otros tlfs todos tenian señal al instante... bueh, no se... tuviste suerte.
Las rayas pueden variar, no son exactas. Haz la prueba de velocidad. Yo donde tengo 1 raya de wifi llego a la velocidad maxima.