Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anawisen Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si con esta configuracion...
kernel: Neo11
CPU: Conservative entre 800 y 200 Mhz
Pimp my cpu: 800Mhz -50, 400Mhz -125, 200Mhz -150

... es normal que la bateria me dure 26 horas en 2G
No le veo la utilidad a poner 200 Mhz de mínimo, ponle 100 Mhz, con 200 sólo conseguirás un gasto mayor de batería...

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si, mi pantalla tambien la veia decente, hasta que la calibré... tambien tengo un par de amigos con pantallas que se ven con un blanco perfecto... perfecto hasta que pongo mi movil calibrado al lado de los otros...

es como los monitores de ordenador... te puede dar igual o puedes dar por valido que los colores se ven bien, pero cuando ves uno calibrado, la cosa cambia... y, la mayoría de monitores (quitando los pro´s que valen pasta, que vienen precalibrados de fabrica) necesitan una minima calibracion... ahora bien, es lo que digo, depende de lo exigente que sea cada uno...
A eso quería yo llegar, cada uno apreciará de diferente manera los colores de su pantalla pero objetivamente, con el Voodoo color se puede lograr bastante más contraste entre negro y blanco que con la configuración de serie, pero claro hay que pasarse un ratito configurando que la mayoría no invertimos la primera vez y con los valores por defecto se suele ver la pantalla bastante oscura cosa que echa para atrás ya de antemano, sumado a la imprecisión de la barrita como método para controlar los colores, que te pasas un poquito y se ve completamente azul o completamente verde pues acabará desesperando a más de uno con poca paciencia... (yo entre ellos ) también es cierto que una vez consigue uno la configuración perfecta después se vuelve especialmente tiquismiquis con los colores, yo por lo menos al volver a kernels sin Voodoo color noto un efecto parecido a subir el gamma en un monitor, se nota una especie de neblina sobre toda la pantalla, así que oficialmente me paso al bando del Voodoo color, por otra parte volviendo con mi experiencia con los kernels, ya por curiosidad se me ocurrió probar el Fugumod, como última esperanza y vaya sorpresón, incluso más fluido que el de serie (de verdad es de espectáculo la suavidad de todo) sumado a la inclusión de la posibilidad de hacer Undervolt y la opción de Voodoo color lo hacen desde ahora mi kernel favorito, de verdad una maravilla

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
Hola amigos, como le hago para calibrar la pantalla, y yo utilizo el Voodoo control plus y ahora que he leído acerca de mi pantalla si tiene un entintado azul, verde cuando desactivo el Voodoo color los blancos se tornan un poco amarillento.
Pues si tienes un kernel compatible en la misma aplicación te aparecerán los ajustes, en superamoled config. o algo así
Responder Con Cita