Voy a dar mi opinionusando normalmente como movil personal el sensation pero usando para el trabajo el SII.
Navegacion en internet: Sensation, la resolucion de pantalla hace mucho las comoda la navegacion en web y despues de subirlo a 1.5gh en fluidez al S2 en cuanfo visualuzacion web etc, no tiene nada que envidiarle.
Gps: Sensation, me tarda menos en enganchar la conexion usando el sygic.En en Gmaps los dos responden casi en el acto.
Sonido: S2,Con el S2 es dificl perder una llamada si estas en un ambiente poco ruidoso, en el sensation estando el volumen al maximo pierdo bastantes sms o notificaciones etc por el pesimo sonido de altavoz, equiparable al del HD2. Para mi ese es uno de los grandes defectos del sensa.
Diseño, materiales y ergonomia: Sensation, un movil robusto muy agradable al tacto con su carcasa trasera con un tacto muy suave y para mi es mas comodo que el cuadrado S2.
Bateria y calentones : S2, sin coñas y dandole el mismo uso me puede durar hasta medio dia mas le daria en gestion de bateria una ganacia del 25% al galaxy respecto al sensa. El sensa en stock sin undervolt se pega unos calentones q da gusto, el S2 solo si le das canya mientras se carga la bateria.
Conectividad S2, EN RED MOVIL tienen un funcionamineto similar, en wifi wellcome to antengte en el sensa te puedes quedar sin cobertura wifi si coges el movil de forma apaisada con las dos manos si te conectas a una conexion de menos de dos/ tres rayas.
Juegos y benchmarks, el S2 puede que el sensa por ahora este durmiendo, pero en cualquien bench 3d o juego el S2 saca casi un 40% mas de fps se ve mucho mas fluido.
Pantalla super amoled plus o slcd yo prefiero una amoled normal estilo desire los colores no estan saturados ni son poco brillantes para mi la amoled normal mantiene el equilibrio.
Llevo los dos con la ROM de stock. Me gustaria que liberaran ya el sensa para darle la misma traya que a mi HD2.
Personalmente y pese a sus defectos me quedo x ahora con el sensa, para mi leer en la cama con su resolucion de pantalla me resulta mucho mas comodo que con el S2, la vista ademas se me cansa menos co el sensa que con el S2.
Y nada yo seguire esperando a que se abra la cocina del sensa y ver si el proce que lleva dentro es una bestia bien hecha o no es mas que un experimento obsoleto ( a modo pegar dos procesadores dd una DHD) y subirnos a la moda del dualcore.