Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/17, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues es una realidad, no me estoy inventando nada. Pasa por sus foros y verás que es algo muy repetido
No es verdad que ocurra a todas las marcas lo de LG y sus paneles defectuosos
Cada fabricante tiene su talón de aquiles, eso es verdad
Samsung y la raya morada como apuntas pero de fugas de luz o de malos paneles no me lo parece
A más, no saques las cosas de sitio ya que era en respuesta a la afirmación del otro forero, con lo de los sensores de Samsung, dejando a entrever que eso era una mala praxis o una capullada por parte de Samsung, y ahí no has dicho nada
Y si vuelves a leer mi mensaje, verás que digo eso en el caso que te toque una de esas pantallas defectuosas
Tema muy hablado en sus foros por muchas quejas de usuarios insatisfechos con sus pantallas
Si quieres te paso varios enlaces para que veas que no me lo estoy inventando
Vamos a ver...uno de los primeros en comentar las fugas de luz en el g5 fui yo,lo compre de salida y me toco la china...en 3 dias me lo cambiaron y todo perfecto,a lo que voy es que no debes generalizar porque estando en el subforo del g6 puedes dar a entender que tambien le ocurre y de momento no se ha visto ningun fallo en su panel.
No comento nada sobre los sensores que monta samsung porque es una realidad que te puede tocar sony o isocell(no es ningun drama),por el contrario no considero que todos los paneles de lg sean horrorosos y puestos a elegir prefiero una fuga de luz que solo aprecio si la busco a una linea morada en la pantalla que va a peor con el tiempo...pero vamos,ni todos los g5 tienen fugas de luz ni a todos los s7 le sale la linea y aqui deberiamos centrarnos en el g6...
Al final lo mejor es no meterse en estos berenjenales y ahorrarnos este tipo de discusiones porque cada marca tiene sus cosillas

Última edición por javitorito Día 18/03/17 a las 02:42:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: