Cita: Originalmente Escrito por
javitorito
uffff....ya empezamos...eso de las horrorosas pantallas de lg y tal esta fuera de lugar no crees?acaso puedes nombrar una sola marca que no haya tenido sus defectos en algunas tiradas? por ejemplo yo decidi vender el s7 edge porque se estaban viendo muchos usuarios afectados por la linea morada en pantalla y acabe con la paranoia de que me pudiese pasar y aqui nadie ha dicho que las pantallas de samsung sean una mierda...
Asi que si volvemos al tema sin generar polemicas y batallitas de patio de colegio mejor que mejor...

Pues es una realidad, no me estoy inventando nada. Pasa por sus foros y verás que es algo muy repetido
No es verdad que ocurra a todas las marcas lo de LG y sus paneles defectuosos
Cada fabricante tiene su talón de aquiles, eso es verdad
Samsung y la raya morada como apuntas pero de fugas de luz o de malos paneles no me lo parece
A más, no saques las cosas de sitio ya que era en respuesta a la afirmación del otro forero, con lo de los sensores de Samsung, dejando a entrever que eso era una mala praxis o una capullada por parte de Samsung, y ahí no has dicho nada
Y si vuelves a leer mi mensaje, verás que digo eso en el caso que te toque una de esas pantallas defectuosas
Tema muy hablado en sus foros por muchas quejas de usuarios insatisfechos con sus pantallas
Si quieres te paso varios enlaces para que veas que no me lo estoy inventando