Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas de nuevo
Naxtocc estoy indagando por el registro para ver si soluciono lo de cambiar el guardado de las fotos y de dónde tiene que leer Htc Album y no lo consigo. Pero me he dado cuenta de una cosa, hay muchas cosas del registro que están en inglés, es más he echo un copiar pegar y me sale el menú en inglés (copy, paste, etc..)
¿La base de la rom es en inglés?
Gracias
Por cierto, confirmado las el sonido de las llamadas es instantáneo y el consumo de barería parece que ha mejorado, pero lo mediré mejor mañana en el trabajo durante 8 horas.
Los registros de los sistemas operativos de todas las roms son en ingles. Es igual que la ROM sea rusa, española, china o francesa, el registro es algo que comparten todas las ROM's. Las entradas de las aplicaciones OEM también lo son, a no ser, que el autor de una aplicación en concreto ponga algun dato en español (como yo que meto cosas así). Incluso los menus y títulos son en ingles. Esto es porque la jerarquia de datos funciona así de manera estandard. Si miras el registro de tu sistema operativo (si usas windows) es exactamente lo mismo.

Lo que cambia de una ROM a un idioma a otro son sus archivos .mui correspondientes y unas entradas en el registro que identifican el idioma de la ROM. Incluso las ROM WWE (en ingles) tienen su entrada para definirla que es inglesa y muchos .MUI en ingles. tambien cambian archivos graficos, accesos directos y cosas así. La buffet 3 beta 1 era directamente de la oficial en español, que no es mas que un sistema operativo estandard de la 20764 y sus MUI en español. La beta 2 procede del sistema operativo estandard 20769 y sus MUI en español. El sistema operativo estandard es igual en todas las ROM. De ahí que alguna vez hayas oído respecto a personas que traducen las ROM's. Es simplemente eso, introducir unos pequeños cambios en el registro, susituir unos archivos específicos e incorporar los MUI españoles.

Espero tb que haya mejorado la bateria y el tiempo de llamada.