Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/11, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues tiene defectos como todos, uno para mi muy incomodo es la manera de desbloquear la pantalla con el boton de encendido, es un incordio porque tienes que darle al boton que esta arriba y encima despues deslizar el dedo por la pantalla o sea un coñazo la verdad.
Otro defecto es la ausencia de un pequeño led para notificaciones, asi sabrias sin tener que encender la pantalla si tienes algo o no.
Lo de la bateria espero que se arregle con ginger o con alguna actualziacion porque lo que es en 3G consume muchisimo
Ahh y otra que los botones tactiles no se iluminen cuando esta la pantalla encendida, tienes que acertar al que quieres darle porque no se ven asi apagados.
O sea que SI tiene defectos, pero como todos cada movil tiene lo suyo

Bueno, yo creo que eso no son defectos del teléfono, creo que entra más bien dentro del plano gustos, y ya sabemos que para gustos los colores, a mí personalmente me gusta que no se enciendan los táctiles al tocar la pantalla, uso bastante el móvil en la cama y se iluminan demasiado, además cuando estás leyendo es un latazo tener esos botones encendidos y si los necesitas yo pulso un toque el de 3D y se me encienden de momento (sin que salte el 3D) en cuanto al desbloqueo, que te puedo decir, ya estoy acostumbrado con el iPhone...3-4 es igual. Ves, lo del LED si estaría bien, pero creo que mejor seria (para mí) un sonido, tampoco puedo estar en mi oficina mirando todo el día el led... jeje prefiero que suene algo aceptable y discreto (lo mismo hay alguna app).

Última edición por fuentepo Día 29/07/11 a las 00:10:35.
Responder Con Cita