Cita: Originalmente Escrito por
Nilhar
Justo has dado en la diana, la comparativa entre las 2 Roms es muy subjetiva (cada uno puede considerar que características son mas importantes que otras para uno mismo).
Por ejemplo, en mi caso es más importante el servicio de control remoto (que por cierto, es el servicio de amlogic que permitía controlar con una apk desde cualquier móvil android y que no esta en la rom de SC) que funcione o no el Xposed al 100%...
Es por eso que en vez de decir que la Rom de SC es el nova más, hice el gráfico comparando las características más importantes con la rom Stock.

Si bueno, es un poco como me imaginaba, el aparato es muy reciente y como este, los que son similares, con lo que las roms son muy nuevas y están en sus versiones beta (seguro que sc ya está viendo tu cuadro para tomar nota y mejorar la siguiente versión). Y como él los rusos y algún otro cerebro. Seguro que en los próximos meses saldran nuevas roms mejoradas. (cuando compre el mxiii-g había unas 10 distintas).
Yo voy a continuar con la versión que puse y voy a meter el xposed y terminar el tutorial para ese aparato con todas las apps. Luego lo usaré un tiempo e iré tomando nota de lo que sale. Hasta que no haya un diferencial muy grande no creo que cambie (a menos que por ejemplo lo vea todo negro y tenga que poner otra por lo del brillo, por ejemplo, aunque Kodi trae brillo y contranste).
Dos preguntas:
En esa rom (que en breve pondré en el primer post con tus anotaciones) ¿dices que no va el control remoto?, sigo sin entenderlo, no va el mando que viene con el cacharro, no va los mandos tipo rii, no va un ratón y un teclado o no van las apps para controlarlo con el teléfono? (si es esto último, hay muchas apps para esto, ¿no va ninguna?).
Y la segunda pregunta, me dijiste que ya sabias mas o menos la diferencia entre el kodi normal y el FTMC,.. ¿puedes contarnos algo de esto?.
Gracias por tu tiempo.