Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/17, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
Dyavlo Dyavlo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Estoy haciendo una serie de artículos sobre la Kindle 7 de 5ª generación que abarcan desde que la enciendes hasta que le acabas instalando una rom cocinada. Todos los artículos están pensados para poder hacerse desde Windows y desde Linux.

Índice de artículos

Firmwares
Os dejo los enlaces de descarga a los firmwares, indicando cuales son rooteables y con cuales hay que hacer un downgrade previo a una versión rooteable:
OJO! Un downgrade a una versión diferente a la indicada provocará un bloqueo irreversible de la Fire!
  • 5.0.1 root SI
  • 5.1.1 root SI
  • 5.1.2 root SI
  • 5.1.2.1 root NO, downgrade SI 5.1.2
  • 5.1.3 root NO, downgrade SI 5.1.2
  • 5.1.4 root NO, downgrade SI 5.1.2
  • 5.3.1 root SI
  • 5.3.2 root NO, Downgrade SI 5.3.1
  • 5.3.2.1 root NO, downgrade NO

ROMS cocinadas

GAPPS
Este paquete es necesario para tener Google Play en las roms cocinadas.
Entrad en www.opengapps.org y seleccionais ARM -> 5.1 -> Pico -> Descargar.
Mirror: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o-20170217.zip

Utilidades
  • SuperTool: para activar root, instalar servicios de Google, quitar publicidad, cambiar el launcher por defecto y más.
  • FlashFire: para instalar roms cocinadas (requiere root)

Qué se puede hacer sin root
Gracias por este gran trabajo, pero podrías revisar los links de descarga? Todos los links que van a rootjunkysdl te llevan a la pagina principal de la web.

Te comento mi situación. Estaba en la 5.3.1. Con el Supertool he rooteado, he instalado el SuperSU, he instalado el gapps, he desactivado las actualizaciones OTA y he deshabilitado la publi en la pantalla de bloqueo. Hasta ahí todo correcto. No he cambiado el launcher. Luego he instalado desde la tienda de Google el Fireflash y con él he instalado la rom Nexus y el gapps ARM 5.1 Pico. Con su Wipe y todo según indicaba el tutorial.

Antes de este proceso iba todo bien, gapps inclusive. Pues al reiniciarse ya con la rom nexus no me aparecen las gapps. Agradeceria me indicaras como puedo volver a ponerlas. Tengo SuperSU instalado y operativo.

Lo que he probado, sin resultado, ha sido:
1. Instalar gapps de nuevo con Supertool. Provoca que crasheen las gapps.

Edito con la solución:
He vuelto a usar el Supertool para instalar el Fireflash. Con él he instalado el paquete zip de las gapps y parece haber quedado correcto. Creo que la clave ha estado en que esta segunda vez que he usado el Fireflash, en el modo de instalación del paquete, ha marcado por defecto una opción recomendada para custom roms. En la primera instalación que hice estaba sin marcar y, como no ponía nada al respecto lo dejé así.

Última edición por Dyavlo Día 17/03/17 a las 19:15:30.
Responder Con Cita