Cita:
Originalmente Escrito por victor_aem
Todas las tablets con procesador Intel no iran bien en Android, es por la naturaleza del procesador y el SO
El sistema operativo navito de los Intel (x86) es el Windows
|
Es el SO nativo si, pero no me hace falta un SO, hay emuladores y van muy bien.
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim
Es verdad que Android está diseñado para ARM y con un Intel el rendimiento no será óptimo.
|
A que te refieres con optimo? Uso MEMU a diario con varias aplicaciones a la vez y va como un tiro.
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero
las emulaciones Android para Windows son la única solución, y éstas son las que yo me refería antes cuando dije que van lentas.
|
Eso es, son la unica opción, pero te digo yo que la uso que no van lentas, por lo menos el emulador MEMU, yo tuve esa duda antes de comprar la tablet, al final decidi core m porque logicamente movera windows mejor que el atom y ademas no tengo que prescindir de tener android para las aplicaciones que suelo usar.
Cita:
Originalmente Escrito por rihval
No es que no se pueda, es que no lo han compilado y por lo tanto no existe una distribución de Android para Core-M.
|
Exacto.
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim
Entiendo que eso funciona así en ARM, pero x86 es un estándar mucho más rígido. Cualquier SO compilado hace 2 años para correr en un i3 va a poder ser ejecutado en un Ryzen del año que viene. Un sistema que corre en un Atom debería correr en un Core M.
|
Aver, estamos acostumbrados a android que cada procesador es evolucion del anterior, Atom no es lo mismo que Core M, son tecnologias diferentes, diseñados con instrucciones diferentes para cosas distintas, tendrian que compilar un android especial para ese hardware, este tema es muy extenso, echa un ojo aqui -->
http://ark.intel.com/es-es/compare/93362,95449
Igual nos estamos yendo del tema, la cosa es que cada cual lo usara para algo diferente, depende de para que quiera la tablet le valdra una cosa mas u otra, siempre va a ser mejor un hardware dedicado para un software que tener que emular, pero eso no quiere decir que no vaya fluido, al reves, lo pude probar en otra tablet con core m y por ese motivo al final me compre la cube.