Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/17, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje

En resumen, sólo le ponen pegas con fundamento y/o que no tengan fácil solución al tamaño, la falta de botones físicos a los lados del lector de huellas (es verdad que sitio hay) y ... la cámara ... porque no está al nivel del Pixel (seguramente la mejor ahora mismo). Cierto que habrá algún móvil por encina en cámara pero viendo las del P10 a secas de otras buenas reviews, y sabiendo que está es mejor aún, creo que está muy muy cerca de la mejor, especialmente en colores y naturalidad creo que incluso la mejor, y desde luego alguna de las fotos del video no le hacen justicia (la de la fuente sale borrosa, se ve que no se pararon mucho porque van a dedicar otro video sólo a la cámara).
Hay que tener en cuenta que ningún teléfono va a sacar buenas fotos o va a dar lo major de si en el día de salida, ya que los fabricantes se dedican a optimizar el software los primeros meses, y a partir del tercer o cuarto mes es cuando empiezan a llevar madurez.

Otra cosa que vi que no comentan es el doble altavoz, lo cuál me parece sencillamente estúpido no comentarlo cuando es una gran diferenciador además de la cámara, la pantalla y la batería.