Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/17, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseguiri Ver Mensaje
Muy buenas , hace unos dias compre el xiaomi mi5s de esta tienda.
Cuando me llego el paquete (esto fue un viernes por la tarde , a las 19 horas) lo abri con muchas ganas , bueno pues , mi mayor sorpresa fue que no estaba el movil , solo la caja con un adaptador de red y un cargador que es el propio de xiaomi.
Me quede petrificado y llame a Seur que era quien me habia traido el paquete.
Él repartidor me dijo que la empresa no habia manipulado el paquete , que me pusiese en contacto con la tienda puesto que ellos no tenian culpa.

Como era fin de semana pues me tuve que esperar al lunes , mande 12 correos y todos me los contestaban como si fuesen bots , como si no les diesen importancia , para que os situeis el paquete me llego el 10 de marzo y hoy estamos a 15 de marzo y aun no se nada de nada . Les he abierto una reclamacion , me han pedido fotos del embaleje y de el paquete y lo unico que me han contestado a la reclamacion ha sido esto:

Gracias por presentar su caso.
Lamentamos informarle que no tenemos contacto directo. Proporciónenos por favor las fotos con la bolsa de mensajero y el artículo que usted recibió. Le ayudaremos a reclamar el servicio de mensajería, gracias.

Yo ya no se que hacer pero siento que me han estafado y que he perdido 300 euros, no se que mas hacer en este caso , quiero esperarme como maximo hasta el proximo lunes dia 20 de marzo pero es que despues a donde voy? Al banco donde se hizo el cobro? a la policia? es que estoy un poco perdido , me siento triste y desilusionado.
He comprado mil veces en internet y nunca me ha pasado algo parecido y lo peor es que la tienda no tiene telefono con el que ponerse en contacto ni tampoco un servicio de chat con el que hablar a tiempo real.
Que alguien me aconseje un poco por favor..
Ufff pues pinta jodido el asunto,es mas estafa lo tuyo que lo de el primer compañero.Si has pagado con Paypal y no te importa perder la cuenta ,puedes probar a acercate al banco y que te anulen el pago,a ver si asi por lo menos recuperas tu dinero,lo que no se decirte que consecuencias puedes tener con los de Paypal(aparte de perder la cuenta),por que asi el dinero pasas a deberselo a ellos
Responder Con Cita