Cita:
Originalmente Escrito por Dr4g0n_Hide
Si en tipo de red predefinida tiene elegido el LTE debe ser cuestión de la tarifa o de la sim, el apn no tiene nada que ver, yo tengo simyo y no tengo problemas, fue meterla y listo.
|
Hola, gracias por contestar, sí, en preferentemente LTE..
Pues no sé, xq tanto en el mi5 como en un mi note, meter y no coge, has de meter en los dos manual y entonces si q coge, pero H ó H+, nada de 4g, cosa q si la insertas en un bq o Samsung q hay en el domicilio si coge, primeramente sin tener q meter manual como en el mi note y mi5( con Vodafone y Movistar en mis distintos xiaomi nunca tuve q hacerlo)
A ver sí alguien con Masmóvil concretamente me confirma q su sim d las nuevas teniendo contratado y activo el 4g lo tiene para copiar TODA la configuración en el menú d la sim, he leído sobre el tipo d autenticación poner en CHAP pero ahora mismo no lo tengo en la mano el mi5
Gracias, a ver sí me dan solución.
pd: Metes la sim d Vodafone en ambos xiaomi y pilla 4g como un tiro, pero Masmóvil nanai..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk