Cita:
Originalmente Escrito por causbe
Hola a tod@s,
Antes que nada agradecer a todos lo sque nos echais una mano en todo este lastimoso asunto de actualización.
Me he descargado varias veces el archivo de manera ·oficial" y como a casi todos me daba el error. Es penoso que tengamos que recurrir a soluciones externas para poder actualizarnos.
Me he descargado el archivo de XDA y lo he copiado en la raiz de la SD externa.
Ahora bien, lo que no puedo hacer es encender la Iconia para que me salga el Acer Recovery. Según he leido tengo que mantener apretado el botón de volumen por la parte más cercana al interruptor de encendido y arrancarla entonces. Lo hago así y se enciende en modo normal.
Alguien sabe que hago mal ?
Gracias y saludos,
|
Es porque sueltas el botón de volumen antes de que salte el recovery de acer, tienes que aguantar volumen -, presionas el botón de encendido y cuando notes que vibra sueltas el de encendido pero mantienes el de volumen - hasta que salgan unas letras pequeñas de color blanco por la esquina donde está el botón de encendido, entonces sueltas el botón de volumen - y ya el resto lo hace solo, encontrará el update.zip y empezará a instalar.