Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/17, 03:22:32
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Solar Flare v1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
¡Saludos!

Creo que lo ideal sería ver cómo se comporta la cámara stock de MIUI tanto en MM como en N para saber si realmente tienen que ver los blobs de la cámara, o la versión de android o incluso que no haya diferencias, o sea la app la que saca buenas fotos, ya que cada app tiene su método para procesar la imagen que hace que difiera en el resultado entre las aplicaciones.

Incluso podrían ayudar o afectar los conocimientos que tengas en fotografía, porque por ejemplo; yo utilizo PMSCameraNextModv7 en N (que por cierto ya funciona bien la cámara nada de rarezas) y la utilicé también en MIUI y en MM, hago fotos muy rara vez, no sé de apertura y demás conceptos técnicos, si acaso habré leido 2 o 3 temas sobre eso y te soy sincero... no noto diferencias . Pero podría llegar alguien y darme una cátedra y hacerme ver que sí hay diferencias y de paso tomar unas fotos que pareciera que no han sido sacadas con el RN3P.

Pero bueno, te hablo sin conocer mucho del tema fotográfico. Creo que sería bueno leer algún aporte del compañero @P.MADRID al respecto, que se ve que le sabe al tema.

Y el led de notificaciones no funciona perfecto en alguna aosp con marshmallow? Joder, me muero de ganas por probar una aosp y con un poco peor calidad de camara puedo vivir, pero en led para mi es clave
Responder Con Cita