Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/17, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josealexander1009 Ver Mensaje
hola que tal queria saber si puedo jugar normalmente el clash royale sin que se me drene la bateria osea porque yo cuando he jugado el clash royale se me ha bajado masomenos un 5 por ciento en 3 minutos de juego y eso en mi opinion no es normal por eso lo desinstale, tambien durante las noches se me ha bajado drasticamente la bateria de mi moto z play un 9 por ciento desde las 11 pm hasta que mke desperte a las 10 am masomenos con wifi apagado siempre pero no en modo avion ¡necesito ayuda por favor! quisiera que jugando al clash royale no se me baje la bateria tan rapido , tengo las siguientes apps(whatsapp, twitter, fb, fb messenger, zedge, uber, tengo musica pero en la tarjeta sd externa, etc) pero tengo pocas apps .
Ademas queria saber que juegos puedo usar en mi equipo para que no se me drene la bateria ya que este equipo me dijeron que dura bastante la bateria
El clash Royale y el clash of clans son juegos tragones, y el Royale con su última actualización a aumentado mucho el consumo, los desarrolladores la han cagado pero bien.
Luego , de las aplicaciones que tienes, es bien sabido que Facebook​ y Messenger son devoradores de batería, pero a lo bestia, no sólo en este móvil sino en cualquiera y te pueden llegar a comer hasta un 30% de la batería, Puedes instalar en su defecto Facebook Lite que consume bastante menos.
Yo por la noche pongo el modo avión para que no me moleste nadie y así el consumo suele ser 0%, que te consuma un 9% en 12 horas puede ser por las aplicaciones que tienes en segundo plano y la cobertura que tengas y si cambia mucho de antena en la zona donde vives.
Luego el que te dure más o menos la batería ya depende del uso de cada uno.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk