Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/17, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
Buenas noches gente.

Vamos a olvidar por el momento lo de reclamar a LeEco a través de change.org y vamos a charlar del tema del lector de huellas.

En mi caso, que no funcione el lector es algo que bueno, puedo pasar sin ello, pero como soy un perfeccionista cabezón de la hostia, me he pegado unas horas investigando sobre el tema.

Como todos los que estamos por aquí sabemos, hay muchas quejas en la red sobre el lector de huellas por mal funcionamiento o por directamente no funcionar, como es mi caso.

Dándole vueltas al tema, mirando por aquí y por allá, me ha venido la idea de olvidarme por un momento de las quejas españolas y buscar sobre las quejas chinas, que las hay.

Tirando de traductor, porque chino por ahora no sé, me he puesto a buscar quejas chinas sobre el lector, y las he encontrado, pero para mi sorpresa también he encontrado respuesta de LeEco, en su propia página (no en el foro).

Ya sabéis como funciona el traductor de google, que te convierte una tortilla de patatas en un Ferrari F40, pero creo haber deducido lo siguiente:

Por lo que dicen y por lo que entiendo, se trata de un fallo de software en el que supuestamente LeEco está trabajando para darle solución.

Por lo que dicen y por lo que entiendo, el lector de huella queda inutilizado debido a un conflicto entre "Bloqueo de la aplicación" (esta opción está en el menú de nuestros móviles, en el apartado de huella digital y contraseña) y la función "Protección de carga" (de esto no sé un carajo y es posible que el traductor no haga una buena traducción).

Según LeEco, una solución temporal mientras arreglan el problema, o eso entiendo, pasa por desactivar o desinstalar esas funciones. El bloqueo de la aplicación vale, está en el menú, pero lo de protección de carga...

Por otro lado, y siempre según entiendo, aconsejan usar la última rom oficial que está aquí: https://bbs.le.com/zt/eui/le_max2.html (e imagino que es la misma que está en el hilo de las ROMs Stock oficiales).

En la página http://www.lemall.com/wenwen/2015124192_1.html (y en muchas páginas más) podéis ver como responden al fallo del lector de huellas y hacen hincapié en que en el Le Max 2 no funciona por el conflicto que mencioné anteriomente, entiendo que están buscando solución y piden comprensión y paciencia. Usad traductor.

Además, dicen algo sobre Mobile Assitant 360, y buscando encontré una aplicación china que se llama 360 Mobile Assitant (http://developer.360.cn), pero no entiendo la relación porque es un market chino de Apps y tal, incluso lo he instalado en Bluestacks y así es, así que no entiendo que tiene que ver ni entiendo un carajo la aplicación en sí, porque lógicamente está en perfecto chino.

En fin, os dejo este tochaco por si alguien puede sacar algo en claro o pudiera servir de ayuda.

Si fallo en algo o me equivoco, os pido que no me crucifiquéis, que yo de estas cosas entiendo poco o nada y el traductor de Google tiene guasa. Prefiero postearlo aunque no sirva que no postearlo y pudiera servir de ayuda.

Un saludo!

Última edición por jahimo Día 16/03/17 a las 23:54:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jahimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]