El problema de esto, es que cada cocinero tiene sus gustos, si a uno le gusta el blanco, al otro le gustaria el negro o el azul. Y por ejemplo el tema ya no podría ser al gusto de todos los que se unan. (y se pueden hacer los temas flasheables, pero es mas historia que otra cosa)
Unos les gusta borrar mas apps, otros borrar menos, otros borrar 15 exactas, volvería a surgir un problema aqui. Lo mismo digo con los bloqueos, a cada cocinero le gusta un tipo de bloqueo etc. Así como las mejoras, para unos unas "mejoras" no les gusten, y a otros si, porque quizas no mejoran rendimiento por una parte pero por otra si mejoran aspecto visual, y segun que persona le de prioridad a la estabilidad que a la velocidad, viceversa.
No es que esté en contra tampoco, pero yo no lo veo buena idea desde el punto de vista de los gustos, pero ten por seguro que en el caso de las mejoras, no creo que ningún cocinero, ni yo ni ninguno aquí (en xda alomejor), ponga impedimentos para informar de alguna mejora que se le pudiese poner a cada rom personal, que eso si que le doy un +1, al menos yo si algun cocinero me quiere preguntar alguna duda acerca de alguna mejora que hay en mi rom, o alguna cosilla por ahí, yo encantado.
Y creo que los cocineros estarán deacuerdo con mi opinión. Pero vamos, que no es mala idea tampoco.
Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 28/07/11 a las 21:13:00
|