Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/09, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Me queda una duda Natxo, con el nuevo cab que has colgado (Ntx GestMem v1) es necesario tambien instalar el wakeup.mscr que habias colgado en un post anterior o me estoy liando y son cosas diferentes?????
Otra cosilla Natxo, has encontrado alguna solucion a lo del Yota Contacts para ordenar por nombre? vi algo por XDA ayer, pero he perdido el post y ademas me parecio un poco lioso.
Es lo mismo. He ido subiendo esos archivos por separado para ir probando. Cuando he visto una configuración optima los he recopiado en el cab.
Como son perfectamente modificables, luego podemos ir afinando poco a poco mas e incluso, existe la posibillidad que cada uno gestione su memoria a su manera. Tengo que hacer un pequeño manual que explicare en el foro.

NOTA: Ojo que estos archivos no funcionan en otras ROM, ya que no disponen de la gestión integrada que dispone la Buffet.

Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Que bueno.
Natxo al instalar el cab que has subido me he dado cuenta que desaparece el lag en la llamada. Suena al instante.

Curioso.... aunque extraño, debe minimizarlo pero no me imaginaba que hasta lo eliminaría...

Última edición por natxocc Día 19/02/09 a las 21:09:53.
Responder Con Cita