No querer ofender a los que disfrutan esta tablet pero me da la sensación de que aunque nadie dude de las características de hardware que tiene, no se distingue de la mayoría de las tabletas chinas de inferior calidad y ¿por qué digo eso?
Pues por el horrible ángulo de visión,(al menos la Advent Vega) los problemas que da para hacerla operativa y según supe después parece ser que ver una película es imposible sin ralentizaciones y cortes, el peso del bicho y finalmente porque no es un producto homologado de Google con todo lo que conlleva.
La Toshiba Folio viene a ser prácticamente la misma y si me apurais con algunos detalles mejores como el disponer de botones fisicos necesarios y un ángulo de visión algo mejor sin embargo la pusieron a caer de un burro.
¿Por qué a esta tableta se le ha ido perdonando todas sus limitaciones y a la otra se le ha criticado tanto?El precio es semejante y los errores de una son los errores de la otra. Quizás se esperaba algo mejor de Toshiba. No acabo de entenderlo.