Cita:
Originalmente Escrito por devilnevercry
Discrepo un pelin, cierto es que no encontraras ninguna gon core m y dual boot, pero eso que no puedes correrlo?? yo tengo memu y va como un tiro, lo uso porque tengo varias aplicaciones didacticas interactivas compradas y lo uso para estudiar.
Mi consejo es que si lo vas a usar ocasionalmente olvidate de alguna con dual boot, pues perderas en hardware, mirate una que te guste con core m y le instalas memu. Un apunte, no se como saldra la i9, pero por ese precio me cojo la mix plus que es la que tengo y lleva mas procesador o por un poco mas la teclast x5 pro que lleva doble ram y doble ssd, es una inversion a considerar, de hecho creo que me equivoque cojiendo la cube mix plus, deberia haberme esperado a la teclast.
|
Cita:
Originalmente Escrito por alecrim
Creo que tal como decís las cosas puede darse lugar a malinterpretaciones.
Es verdad que Android está diseñado para ARM y con un Intel el rendimiento no será óptimo.
Pero hay que aclarar que cualquier Core M moverá Android y sus Apps mucho mejor que un Atom, y de esos sí hay un montón de Dual Boot y usuarios satisfechos.
|
Quiero añadir a vuestros comentarios algo importante: Intel, para las arquitecturas Atom Bail Trail y Cherry Trail, tiene compilaciones Android, es decir, realmente son emulaciones a bajo nivel. Empezó con Kit Kat y creo que paró en 6.0. Estos emuladores corren Android a una velocidad y eficiencia tremendas, tanto que superan a muchas CPUs puras ARM (no hay más que comprobar las mediciones Antutu). La desventaja es que las apps o juegos que usen instrucciones de bajo nivel pueden verse comprometidas con los Intel (de ahí que haya apps que no funcionen o que funcionen mal).
Sin embargo, para los Core-M, Intel no ha desarrollado ninguna compilación a bajo nivel Android, por tanto, a pesar que la serie Core-M dobla en potencia -como mínimo- a las series Bail Trail o Cherry Trail, las emulaciones Android para Windows son la única solución, y éstas son las que yo me refería antes cuando dije que van lentas.