Cita:
Originalmente Escrito por jhony159
El movil es un poquito viejo y por ende la batería también, las 2 horas y algo de pantalla se me gasta muy pronto porque soy estudiante y pues suelo tener horas libres, al día suelo cargar el celular 2 o hasta 3 veces no te entendí la parte de "una duración de bateria de 6h que de 6 días" es que lo único que pregunte es como saber si la batería de mi movil está buena o no, porque yo creo que tiene un problema esta batería o es el movil, como dije esa rom que tiene es buena... sólo estoy pidiendo saber si mi batería está mala o no
|
Pues cuanto te dura la bateria en tiempo y en ese tiempo cuantas horas de pantalla haces. No es lo mismo por ejemplo 2 dias y 2 horas y media de pantalla que 1 dia y 2 horas y media de pantalla. Tambien si se te calienta o no mucho el telefono. Si lo tienes stock o usas alguna rom custom. Si tienes todo activado (gps bluethooth datos wifi etc...) y cuando lo usas en que lo usas. En juegos o viendo videos online o navegando y cosas ais, no son lo mismo esas 2 horas de por ejemplo gps + musica que 2 horas de videos, o 2 horas de juegos etc... Para asi poder decirte mas precisamente si tienes algun problema o no con el telefono. Y tambien cuanto tiempo tiene el telefono, si es del 2013 2014 o 2015 que es creo el tiempo que el telefono estaba en venta en tiendas nuevo. Esa informacion, no todo pero esas cositas