Bueno, me alegra ver que el foro note 7 sigue vivo. Escribo desde un note 3, que cumple 4 años en un par de meses.
Lo he flasheado... pues no sé el n°de veces,la verdad, pero os aseguro que han sido muchísimas. Si no es por las custom... hubiese desperdiciado e infrautilizado, un terminal excelente(obsolescencia?? No, que va...🤔🤔). Ya se ha mencionado en el foro y, me atrevería a afirmar, que en todos los subforos de samsung, que las actualizaciones de dicha compañía son una vergüenza. Gracias a los cocineros, que hacen algo que , aunque sólo fuese por vergüenza, Samsung debiera hacer por defecto: optimizar, y actualizar los equipos que de sobras saben que tienen mucha más vida que 2 míseros años.
Al caso, gracias al destino, me hecho con un Note7, que tendré en mis manos el lunes, y os aseguro, que no me dan pasado las horas.
He tenido mucha suerte, la verdad. Por lo menos me siento afortunado, pero tb sé que no durará los 4 años de este note 3, pero roms, ports, kernels y demás actualizaciones, no van a faltar!
Qué ganas de tenerlo!!
Salu2
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk