Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/17, 15:28:25
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Versión de ROM: Small EUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Por lo leido en foros a los de leeco poco y nada les importa dar solución, no son capaces de dar ninguna respuesta concreta, se limitaron a responder que si no compraste el movil en un pais y tienda oficial donde tengan representante ( como india) que manden mail donde se compro asi le hechan la culpa a la tienda asumiendo que le ponen ROM s que dañan el sensor. Los fallos tienen reportes desde que salió el x820 y no han hecho nada en ya las varias actualizaciones.

Un detalle, viendo el sensor que se vende en AliExpress su código termina en -5 mientras que en el x829 -1, eso almenos muestran las fotos de de la FCC. Eso me da la leve esperanza que el que vende sea una versión"mejorada" . Lo que si me gustó del movil es que tiene varios repuestos importantes como el conector tipo c , puerto de carga, pantalla etc... Y por lo visto en videos no es difícil su desarme.
Es un poco lioso el tema. Yo he leído hasta echar la culpa a Qualcomm que es el fabricante del lector.

Ahora desde la ignorancia me pregunto porque, si las roms dañan el lector, a unos les funciona y a otros no con las mismas roms.

Por otro lado me parece que hay demasiados casos de lectores que no funcionan, y me pregunto, ¿van a instalarse tantísimos lectores defectuosos?

A mí no me ha funcionado nunca, excepto el otro día al intentar un remedio que vi en un vídeo de YT (lo tenéis más arriba) y me detectó la primera pulsación, lo que me dio a pensar que era un fallo de software.

He cambiado un par de roms y no voy a probar más, paso. He hecho una reclamación a la tienda y estoy a la espera de respuesta, a ver como quieren solucionarlo o compensarlo.

Yo sigo apoyando hacer una "reclamación" conjunta a LeEco, aunque solo sea por obtener una respuesta clara, porque macho, he leído ya de todo y no hay nada seguro.
Responder Con Cita