Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/17, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.

Ni yo, pero si no tiene ningún tiratamiento que quieres hacerle, llevarlo todo el día con la pantalla como nubalada? Ayer lo vi en Media Markt sin protector, y de verdad hacía años que no había visto una pantalla así.
Responder Con Cita