Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/17, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por secre Ver Mensaje
Empiezo a pensar que si no se lo ponen va a ser por el sensor de huellas y haberlo pasado a la parte delantera...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Mi5, iPhone,Oneplus 3, s7 lo llevan delante, se han despistado es el único motivo lógico que se me ocurre.

De momento tengo pedido esto https://www.amazon.es/gp/product/B00...A2YRIE1R944XY3 que aunque no creo en milagros, mi hermana lo lleva en el P9 y no lleva ningún arañado tampoco yo y no llevo nada, si que es verdad que no se nota nada y da la sensación que las huellas sa marcan menos y es mucho más fácil de limpiar.
No entiendo para que comprar un protector para poner encima de otro protector, que va encima de in Gorilla Glass 5.

Yo llevo todos mis equipos siempre sin protector y ninguno se me ha rayado, siempre y cuando se le de un uso normal y no lo estés poniendo con llaves y monedas.

Respecto a lo del lector de huella, creo que fue un error ponerlo adelante, ocupa espacio innecesario y más aun si no se va a poner botones capacitivos en el frontal del terminal. Muchos justifican que cuando se usa en la mesa y demás, pero realmente nadie pasa más de unos cuantos minutos utilizando su teléfono sobre una superficie y cuando realmente necesitamos usarlo, lo tenemos en la mano, y el lector trasero es miles de veces más cómodo, además que puedes usar los gestos para montón de cosas.

Huawei era una marca que me gusataba mucho por tener el lector de huellas en la parte de atrás y porque fue uno de los pocos que se sostuvo en esta decisión, y con esto reducía marcos y tamaño, pero aun asi daré una prueba a ese lector delantero.