Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/03/17, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Para mi un pelin pesado y grande, me he acostumbrado rápido y mola pero sí que lo es, la batería suele llegarme al final del día sin problemas y lo uso mucho... Para mi la mejor prueba de que la batería aguanta bien es que no me preocupo nunca de ver cuantas horas de pantalla le saco... En mi caso eso es señal de que es suficiente, además la carga rápida es superutil y en también pillé una segunda batería con el cargador exterior y encantado para cuando no tienes tiempo de recargar.
Para mi lo mejor del aparato es el multimedia, buena cámara (el audio que recoge al grabar videos me ha sorprendido mucho), buena pantalla, buen sonido, especialmente con el auriculares, no se, me encanta el diseño, los materiales...
Contras, he visto algún efecto fantasma en la pantalla (símbolo Spotify) , poco desarrollo de roms alternativas (por lo menos parece que tendrá Android 7 oficial).
La segunda pantalla la he tenido casi siempre quitada, ahora la llevo puesta pero creo que no la echaré de menos cuando cambie de terminal.
También me mola la botonera trasera (estaba acostumbrado de mi anterior G2) y el lector de huellas que para mi ya es imprescindible.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: