Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/17, 11:15:22
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Versión de ROM: Small EUI
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por precambrico Ver Mensaje
En antelife me han ofrecido un cupón de 30$ por el fallo del lector de huellas. Vosotros lo aceptaríais o lo enviáis de vuelta a China por otro?

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Pues depende de lo necesario que lo consideres.

Yo he reclamado por lo mismo y estoy a la espera de respuesta.

En mi caso es algo que me gustaría tener pero puedo prescindir de ello, así que si me ofrecen 30 dólares los cojo y los uso para comprar unas buenas gafas VR, que con la pantalla que tiene va muy bien para VR y 3D.

Además, desde mi ignorancia, creo que es un fallo de software y mantendremos la esperanza de que se pueda solucionar.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
¿cómo podríamos movilizarnos para reclamar a leeco que hagan algo con esto?

es muy probable que sea problema de software por lo que sus desarrolladores si pusieran empeño podrían agregarlo.

yo creo que haciendo una petición podríamos presionar.

si alguien sabe inglés bien podría redactar un mail y enviarlo todos y cada uno de nosotros para que sean conscientes de cuantos afectados hay. En plan exponiendo el problema que tenemos y pidiendo una solución. haciéndoles ver el daño que les hace a su imagen este defecto de fábrica y lo bien que les vendría aportar una solución demostrando compromiso con el cliente.
Yo estoy de acuerdo contigo compañero.

¿Se podría hacer algo en change.org o alguna página del estilo?

Si se envía un email no es algo público que pueda ver mucha gente en la red, y es verdad que hay muchas quejas por muchas páginas, pero quedan muy dispersas.

Si se pudiera hacer algo rollo change.org y darle difusión, ahí se concentrarían todas las quejas y lo mismo mueven ficha.

No sé, es una idea. Si se hace contad conmigo.

Un saludo.
Responder Con Cita