|
Tengo Mi Fit y Notify instaladas y sincronizadas,
¿Os da problemas si ambas están en el terminal? El Notify me indica en ocasiones que Mi fit no está funcionando en segundo plano y que elimine Mi fit
Otra cosa
He probado el modo sueño y en Mi band me cuenta el tiempo dormido en la cama pero en Notify al parecer me ha contado el tiempo dormido en el sofá saliendo dos horas de más, además me cuenta como sueño profundo una hora y media de más
El Notify indica que las estadísticas pueden estar equivocadas respecto la oficial, así que ¿No es fiable para nada el modo sueño?
¿Hay alguna otra opción de Notify que no sea fiable?
AÑADO: He comprado ahora la versión completa y NO NOTIFICA persona de la agenda de la llamada entrante ni la persona del whatsapp ni el contenido ni na de na, sólo vibra y muestra el icono de llamada o mensaje
He probado deisnstalando el Mi fit y nada, tan sólo muestra el icono.
¿3 euros tirados a la basura?
Huawei P9
EDITO 2:
Es necesario poner el terminal en inglés para que, seleccionando que Mi fit avise de las llamadas con el remitente, Mi Fit actualice la Mi Band 2 con el paquete de texto, sin eso no va, no presenta texto alguno.
Una vez actualizada la Mi Band, ya aparece el texto.
Otra cosa es ya lo poco intuitivo que es configurar las aplicaciones ya que es conveniente configurar varios apartados para que no te recuerde cada poco la notificación, configurar la "pantalla" para que muestre un mensaje con notificación y , en mi caso, "todo el texto de la notificación" limitado a 36 caracteres para que presente, el remitente (siempre) y algo del contenido sin llegar a agobiar ya que divide en notificaciones y con 36 se recibe dos, pero si subimos a 54 ya son tres y empieza a tocar el basto tanta vibración.
En fin, no es para torpes.
Última edición por antonioban Día 16/03/17 a las 16:20:04
|