Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/17, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
sobre gustos y colores

Experiencia Samsung Galaxy Note 5 Duos SM-SM-N9208 64GB rosa dorado de Taiwan por 500 euros (con cambio de dos viejos teléfonos en tienda)

Cita: Originalmente Escrito por JS16NEW Ver Mensaje
... las preguntas:
1- He pensado comprarlo en t-dimension7, creo que es el único sitio donde lo hay.
¿serán de fabricación 2015 y que eso afecte al deterioro de la batería, o todavía se fabrican y tendrá una batería reciente?
2- ¿algún problema con esta tienda?
3- Los colores que tienen son negro y dorado, ¿Cuál os gusta más?
5- ¿La cover clear original de Samsung queda bien?
6- ¿Mejor otro teléfono al mismo precio?

Gracias a todos de antemano.
En tiendas CeX, también tienes existencias (con garantía de tienda) puedes encontrar "nuevos, seminuevos" y de 32/64 Gb desde 400 a 500 euros, sino te pilla cerca una (lo mejor es ir a la tienda física cuando se pueda, pues suelen tener mas y la impresión directa es la que cuenta) también se puede comprar OnLine

En eBay de vez en cuando salen a venta versiones "liberadas que no libres" nuevas o refurbusied (algo tambien presente en Apple con los cambios de iPhones) a buen precio, en Amazón si se cambia es "punto.es" por el "punto.de" también aparecen a veces ofertas majas del Note 5, como bien dicen es un phablet con vida comercial, de 2 años, aunque sea el último gracias al malogrado Note 7 (o Note-Xplote)

Difícil que aparezca un Note 8, quizás salga un S8 "normal" y un S8 con lápiz, como ha pasado con el Galaxy Tab S3 en la reciente feria de Barna, para terminar con la sombra del fiasco o affaire del Note 7, descartando la gama que inicio la moda Phablet, de la que no pocos excepticos han terminado agrandando sus bolsillos

Lo de la "duración de la batería" es de 3000 mAh, y si el Note 5 "no esta trasteado" (por eso digo mejor en tienda física y ver el pescao de primera mano...) pues te digo que lo compre "el sábado" lo cargue en tiempo record con la carga rápida, y me ha durando hasta hoy miércoles... actualizado a la última versión 6.0.1 de Marzo de 2017 (van 9 versiones MM liberadas)

También tenían una versión de AT&T liberada, de 32 gigas blanco (se le veía mas currado) pero me decante por la versión Rosa Dorado de 64 gigas por su almacén y su dual SIM y la verdad es que de momento "contento" aunque expectante (no me gusta el cambio de batería embebida y pegada a la placa base de anteriores versiones, habiendo disfrutado de Note 1, Note 2, Note 3, Note Edge y dos baterías con cargador externo)
Dude con la compra del S7 Edge, llegue a tener un S6 Edge+ en manos, pero le faltaba algo "el lápiz" o no se que... me gusta el paso "atrás de Samsung" en el Note S7 con la vuelta de la MicroSD externa, si habláramos de la batería externa seria total y posiblemente tendría el S7 en lugar del Note 5 de 64 gigas (cuestión de gustos y colores)

Cuando se "polariza" sobre lo bueno del siempre omnipresente iPhone... mi mujer tiene un iPhone 6S de los "no afectados" por el Fail de batería que a Apple le ha llevado meses reconocer y cobrando 180 euros por reparación (hoy reclamables tras muchas denuncias de asociaciones de consumidores) y el apagado, cuando llegaban al 30% con un drenaje importante, un Deep Sleep apeliano), ya que se menciono la bondad de Apple, hay que mencionar que en todos lados hay manzanas podridas, y ojo que el iPhone 6S de la señora "va ok"

Última edición por caraconejo Día 15/03/17 a las 20:52:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: