Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/07/11, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adriian Ver Mensaje
Buenas tengo un samsung sgh-f480 y he decidido comprarme un nuevo movil...ahora mismo estoy en orange y tengo 1250puntos, he estado mirando el samsung galaxy s y el s2.
El samsung galaxy s me vale 150€ y el samsung galaxy s2 308€, mi duda viene aqui..estoy pensando en comprarme el samsung galaxy s ya que me vale el doble menos pero me da "miedo" que dejen de sacar versiones android para el y eso..y como ya lleva 1 año o asi comercializandose..que hago ¿me compro el sgs o mejor ahorro para el sgs2?
Espero que me ayudeis porque mi movil no le queda mucha vida jeje
Hola:

Yo estaba igual que tu hace menos de un mes, solo que yo dudaba entre el htc desire s y el galaxy s. Al final me cogí el galaxy s, y no me arrepiento para nada. Hace 10 días que lo tengo en mi poder, y ayer ya le metí una rom cocinada que imita el galaxy s ii, y estoy flipando en colores. Es muy sencillo de manejar, y funciona de maravilla con lo que viene de "fabrica", aunque ya si lo mejoras... tienes un peazo movil que alucinas.

No me he arrepentido de la compra en ningún momento, y creo que el hecho de que lleve ya un año en el mercado es mejor, porque si hay algun problemilla siempre se puede encontrar a alguien que le haya pasado y te pueda ayudar a solucionarlo.

Espero que te ayude mi pequeña opinión. Ya nos contarás que decides......
Responder Con Cita