Esto me pasa por idiota
esta maņana he hecho el primo de muy largo. por una parte no me arrepiento pero por la otra... tela.
iba con mi hijo de 4 aņos por la calle y me dice papi, un movil... . este iba en una funda y como mi hijo ve el mio que tambien va en funda lo ha reconocido al momento. abro la funda y un hermoso Galaxy SII dentro completamente nuevo con protector de pantalla muy bien puesto y un power pack original. para lo que no lo sepais es una carcasa original de samsung con bateria suplementaria, lo que no se es de donde la habra podia pillar.
en esos momentos me he quedao en blanco. me meto en un bar y me pongo a trastear el movil para ver como estaba. ni fotos, ni videos, ni nada. compaņia vodafone y un par de juegos solamente. ni superusuario en menu ni nada, es decir, virgen.
miro la agenda y tenia puesto el AA en el primer contacto, contacto para emergencias y dejo el movil en la barra dandole vueltas a la cabeza pensando, lol!!! otro S2 en mi poder, le quito la sim, lo formateo, le meto el firmware KG3 con modem KG1, root, CWM... .
llama el telefono con el AA pero no lo cojo pero por dentro, con remordimiento de conciencia diciendome a mi mismo, pobre chaval o chavala que lo haya perdio. llamo al telefono con el AA y me lo coje una chica. le digo que me he encontrao el movil en medio de la calle y donde estaba para que vienieran a recogerlo y me dice gracias a dios que lo has encontrado y no te lo has quedao, el telefono nos daba completamente igual pero la agenda no ya que son contactos de la empresa de mi marido... .
me da las gracias, se despide y a los 10 minutos llega el marido, se baja de un coche deportivo de mas de 150.000 euros que no dire el modelo por razones obvias, se acerca y me dice, tu eres el que te has encontrao el telefono, y le digo si, no me dice ni hola, me dice damelo. se lo doy, se da la vuelta y se larga sin mediar ni media palabra y sale quemando rueda... .
me ha entrao una impotencia del copon de no habermelo quedao despues de como se ha portao el sinverguenza este, que menos que un hola y unas gracias, aun sabiendo que estaria mal el hacerlo por que por mi no lo hubiera hecho casi nadie. joder, que rabia!!!
|