Cita: Originalmente Escrito por
cefe3
Efectivamente es para AOSP el ManU2.0 ahi lo tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
Descarga el Gingerbread-HAVS-AXI-CFS ---------------- que es de voltajes variables, schudeler CFS y con sistema AXI que es para ahorrar bateria. Con este kernel, al ser version .35, ademas tienes unas tasas de transferencias altisimas por USB...
Saludicos!

Perdona, ¿podrías indicarme la tasa de transferencia que obtienes y que sd tienes puesta? Es que yo he vuelto a froyo porque no conseguia transferencias rápidas en cm7 ni en miui, probé a cambiarle los kernels y tal: vorkkernel (con fix usb speed -que por cierto, aparte de la velocidad de transferencia, es una maravilla de kernel-), manu 1.4 2.6.35... no recuerdo más, pero la cuestión es que me mejoraban la velocidad de tranferencia de 900kb/s a 2MB/s ¬¬!, absolútamente ridículo. Es más, ahora llevo cyanogenmod 6.1 con froyo y si le cambio el kernel a Manu 1.4 me (svs-cfs) me baja la transferencia a la misma velocidad que con cm7 ginger y el mismo kernel.
Y para más "inri", con cm6, froyo, kernel cyanogen (el que trae), consigo una tasa de transferencia rozando los 5MB/s, pero con auraxtsense era de ¡¡¡¡¡7-8 MB/s!!!!!
Ni idea. Me he enrollado mucho, debería abrir un tema nuevo, pero bueno, ya que has sacado el tema... Es lo que más me echa para atrás de la cyanogenmod7, por lo demás me encanta.
Un saludo a todos!!!
EDITO: Aclarar que cuando hablo de tasa de transferencia me refiero a la que obtengo de escritura (mi SD es una samsung clase 6, la verdad es que va muy rápida, por eso quiero una transferencia usb a la altura)