Tema
:
Flasheo desde la SD card
Ver Mensaje Individual
#
2
19/02/09, 19:34:25
edge540T
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26129
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444
Esos dos hilos son imprescindibles, yo los pondria como sticky,
No bien bien, flashear en la sd es un metodo alternativo al flashear por usb otra cosa es el cambio de spl
Como veras ahora hay dos metodos para cambiar el spl, cada uno con sus pros y contras, elige el tuyo y adelante....los dos dan buenos resultados.
__________________
edge540T
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor