Cita:
Originalmente Escrito por jsemperel
Asi va mi ciclo. Estas 8 horas de ciclo coinciden con mi jornada laboral, donde no uso movil para llamar..pero si lo cojo de vez en cuando..entran mails, whatsapps etc. Despues de leer ese articulo desactive todo lo que pone en el ..o casi todo. Pero eso ya fue por la noche.
Ahora no llevo activo el historial de ubicaciones.
Este consumo es con la nueva actu de vodafone. Sin hacer hard reset. Supongo que servicios de google lo tengo con alto % debido a la actualizacion..a que el movil se reinicio y todo eso, digo yo!
Servicios de google
Pantalla
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
Hola compi. Si has actualizado es normal que consuman más. También decir que estás en el primer cuarto del ciclo, al principio siempre consumen más y a medida que pasa va descendiendo, es lo que he podido observar.
En mi caso el consumo se ha reducido pero sigue demasiado alto para mi gusto. Llevo la ubicación y el historial de ubicaciones activado porque me interesa. Google Now y demás desactivado. La sincronización de Chrome activada. Mirad de ayer a hoy. Con esta versión de fábrica creo que el consumo en reposo y en uso ha mejorado. Saludos