Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/17, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrebo Ver Mensaje
Después de mucho batallar logré instalarlo en la rom stock b594. Al hacer el proceso exactamente como aparece en el tutorial, me pasaba lo mismo que a xurdehtc, me desaparecía la opción grabar llamada. Para corregirlo hice lo que mencionó cromak y fue peor, al intentar llamar se cerraba el dialer. Empecé a probar distintas combinaciones de apks y permisos, a veces funcionaba, pero al reiniciar aparecía el problema del dialer.

Lo que hice finalmente fue editar el local.prop con las líneas que se mencionan e instalar la apk de la carpeta First (de hecho es la única que se puede instalar, las otras me tiraron error de paquete). A continuación con el link2sd convertí la aplicación recorder de usuario a sistema. No se va a system/app/hwcallrecorder, sino que a system/priv-app. Con eso quedó funcionando, resistente a reinicios.

Solo hay dos detalles:
- no puedo escuchar las grabaciones desde la grabadora, grabaciones, llamadas. No aparece nada. Tengo que ir manualmente con un explorador de archivos a la memoria externa /record.

- al ir a los ajustes del dialer, la opción record settings aparece deshabitada. Al hacer clic, el teléfono como que pierde señal un segundo en ambos chips e inmediatamente se conecta.

Lo dejo para el que le sirva.
Algo estas haciendo mal
Responder Con Cita