Después de mucho batallar logré instalarlo en la rom stock b594. Al hacer el proceso exactamente como aparece en el tutorial, me pasaba lo mismo que a xurdehtc, me desaparecía la opción grabar llamada. Para corregirlo hice lo que mencionó cromak y fue peor, al intentar llamar se cerraba el dialer. Empecé a probar distintas combinaciones de apks y permisos, a veces funcionaba, pero al reiniciar aparecía el problema del dialer.
Lo que hice finalmente fue editar el local.prop con las líneas que se mencionan e instalar la apk de la carpeta First (de hecho es la única que se puede instalar, las otras me tiraron error de paquete). A continuación con el link2sd convertí la aplicación recorder de usuario a sistema. No se va a system/app/hwcallrecorder, sino que a system/priv-app. Con eso quedó funcionando, resistente a reinicios.
Solo hay dos detalles:
- no puedo escuchar las grabaciones desde la grabadora, grabaciones, llamadas. No aparece nada. Tengo que ir manualmente con un explorador de archivos a la memoria externa /record.
- al ir a los ajustes del dialer, la opción record settings aparece deshabitada. Al hacer clic, el teléfono como que pierde señal un segundo en ambos chips e inmediatamente se conecta.
Lo dejo para el que le sirva.