Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/17, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
@mac47,te subo lo que me pediste, 2 capturas con Antutu...
Como puedes ver la velocidad no es muy alta, pero tened en cuenta que tengo bastantes aplicaciones ya funcionando en segundo plano.
Lo ideal hubiese sido hacer el test recien instalado...

Por cierto, se me ocurrió preguntar a SC si podría instalar la tienda aptoide normal en su Rom al mismo tiempo que la otra, y pues si,funcionó...
Ahora tengo 3 tiendas instaladas al mismo tiempo... Mucho mejor desde luego...
Por cierto, SC nos envía saludos (lo había olvidado poner...):
And say hi to you friends at htcmania
(se ve que nos debe leer alguna vez...)
lo primero gracias,.. supongo que tendría cerca de los 42000 sin instalar apps adicionales. Si puedes pincha en el antutu en Información del nucelo en el botón MAS, así te sale a cuantos MHz van los núcleos.

Cosas que veo. La primera la marca y modelo la ha cambiado de marca Amlogic, modelo Vorke Z1 a marca Xiaomi, modelo MIBOX3.
Y la segunda que la puntuación 3D sube y la UX baja (la cpu y ram están más o menos)..

Y otra pregunta, tú que has trasteado con las dos versiones,.. ¿cual te convence más? o sea, lo que te pregunta @Iralpap1 ,...

Y en cuanto a SC, pues agradece sus palabras de nuestra parte y de paso dile que si no va a ganar pasta con lo que hace,... no hay nada malo en compartir como lo hace,... ya tiene nuestra admiración,... aquí todos compartimos,.. querer es compartir!! ja,ja,... bueno, mejor, preguntale si se puede hacer lo mismo con la playstore, que quedará mas serio...
Responder Con Cita