Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/03/17, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Tu operador: Vodafone
Yo lo quería en negro, pero en Vodafone sólo lo tienen en silver.....de todas formas es un terminal precioso.
Responder Con Cita