Tema: [ CONSULTA ] Batería note5
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/17, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
Pues llevo ya con mi note 5 casi 1 año, lo compre nuevo y ya la batería no me dura como antes. Me está haciendo 2h 30min de pantalla, y al tenerlo encendido se traga la batería que da gusto. Si le apago datos y wifi la batería si rinde.
A alguien le pasa igual? No creo que la batería tenga que bajarse así tan drásticamente. Si casi no uso el móvil a media tarde ya está casi mueriendo. Antes el equipo daba 5h de pantalla y en algunos casos un poco más.

Tengo un note 4 con la batería dañada, aveces carga bien avances no en fin y le dura más la batería. Probé a ajustar un poco los servicios de Google para que no tuviera que sincronizar mucho y además borre la aplicación de FB sin mayor cambio la verdad. Me he planteado comprarle batería nueva pero no sé.

Perdón por alargarme tanto pero quería dejar claro lo que me pasa.

Agregar que ya le hice un hard reset y nada todo igual.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hay que ir de lo fácil a lo difícil

En un año, es fácil, que hayas actualizado varias veces el dispositivo, con los update por incrementales de Samsung vía OTA, y eso, tan cómodo a veces es un problema que acumula, pequeños BUG, sobre todo en el Kernell = boot.img...

La solución suele ser más sencilla que liarse con el secador a quitar pegamentos y comprar baterías "clon" que son mas problemas...
Un HardReset (para no perder datos, usa SmartSwitch para hacer un respaldo, aunque sinceramente después de probarlo... no guarda configuraciones de las Apk´s...) u otro software mejorado (si eres Root lo mejor en la misma versión ROM es hacerlo desde el Recovery de Mickey TWRP, pero sino, se limita mucho el campo)
Restablecer de fabrica;
* * Restauración a los ajustes*fábrica CON*borrado de datos: *2767*3855#
O desde ajustes, o desde el recovery stock...

Por norma suele solucionar el problema, otra es cargar desde el Recovery la batería, si por lo que sea, el kernell y los archivos críticos están tocados, al no arrancar, el dispositivo se cargara con normalidad, y a veces aunque parezca una tontería "soluciona el problema" sin mas recalibrados ni pasos raros... (al menos te saca de dudas, de si falla el hardware, batería, conector de carga, placa...) o como suele pasar en el 98% de caso es fallo del Firmrware, del boot.img/Kernell