Pregunto...¿Se sabe a ciencia cierta si es problema de software o hardware? Es que después de leer todos los comentarios habidos y por haber no me queda nada claro, ya que según Leeco y algunos usuarios es un problema de hardware y según otros de software.
En el caso de ser de software supongo (no se si es mucho suponer) que Leeco hará algo al respecto.
En caso de ser de hardware o bien deberán cambiarlo por otro hasta que funcione (según tengo entendido no fallan todos) o también esta la opción de cambiarlo tu mismo por 7€ que vale en cualquier página China. No es que ésta última deba ser la solución, ya que has pagado por un producto, pero muchas veces es lo más práctico.
Sin ir más lejos, con mi Note 3 contraté un seguro y se rompió el cristalito de la cámara, pues bien, lo llevé al servicio técnico y después de 3 semanas me viene con el cristal nuevo con pelusas entre el mismo y la lente. Total después de dar mil vueltas y mandarlo otra vez, al final lo compré yo y, lo puse yo y perfecto.
Con esto no quiero decir que no haya que utilizar garantías y más cuando se paga por ellas, pero muchas veces compensa más solucionar las cosas uno mismo, hablando siempre de costes pequeños, claro.