Va a ser un fracaso seguro, es carísima, por lo que se lee y ve en el articulo parece que carece de cama caliente (no se puede imprimir ABS y demás), los rollos de filamento son propietarios y habrá que comprárselos a ellos a precio de oro, el tamaño de impresión es de risa, escasamente entra para imprimir la funda de un móvil grande..., lo dicho, un fracaso, y es una pena porque la tecnología extra que trae es muy practica. Sigo con mi BQ Hephestos por ahora...