Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/03/17, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
CuCo CuCo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8, iPad Mini 2
Tu operador: Movistar
Va a ser un fracaso seguro, es carísima, por lo que se lee y ve en el articulo parece que carece de cama caliente (no se puede imprimir ABS y demás), los rollos de filamento son propietarios y habrá que comprárselos a ellos a precio de oro, el tamaño de impresión es de risa, escasamente entra para imprimir la funda de un móvil grande..., lo dicho, un fracaso, y es una pena porque la tecnología extra que trae es muy practica. Sigo con mi BQ Hephestos por ahora...
Responder Con Cita