Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/17, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues yo tengo este problema, quiero conectar el telefono al ordenador y o me lo reconoce.
Podeis explicarme un poco mejor lo que tengo que hacer?

Cuando lo conecto me lo reconoce así. La Rom que tengo es la Global 7.3.9 Beta
Donde pone Redmi Note 3, haces click derecho y desinstalar. Si te aparece una casilla que pone eliminar archivos o algo así, márcala. En cualquier caso sigue adelante para desinstalar los drivers.

Ejecuta en una consola o símbolo de sistema como administrador, los comandos que puse en la cita: pnputil.exe -e .
Buscas en la lista el que pone:

Published name : oem42.inf
Driver package provider : Microsoft
Class : Portable Devices
Driver date and version : 02/22/2016 5.2.5326.4762
Signer name : Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

El oem42.inf puede tener otro numero, pero lo demás es igual, apuntas ese nombre (oemxx.inf) y ejecutas pnputil.exe -d oemxx.inf , siendo xx el numero que te aparezca a ti, y hayas apuntado.

Luego reinicias el PC (primero desconecta el movil) y cuando esté iniciado lo vuelves a conectar y debería de instalarte los drivers correctos. Si no lo hace sólo, vuelves al administrador de dispositivos (el de la captura que me muestras), click derecho en donde te aparezca un dispositivo desconocido, o algo relacionado con MTP, Android, o Redmi Note 3. Click derecho, actualizar... y eliges Buscar en el equipo, elegir de una lista y escoges uno que ponga dispositivo MTP. Si hay varios, repite el proceso hasta que funcione. Si aún así no funciona tendrás que instalar los drivers al instalar un programa de Xiaomi como el MiFlash.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Er_Chisus su comentario: