Cita:
Originalmente Escrito por Chucena
Hola Darkadroid,
Tengo un Note 4 también, concretamente lo apañé para la mujer a una amiga suya que me comentaba que no iba muy fino. Al tenerlo es verdad se reiniciaba o simplemente no se encendía, pensé que podría ser problema de batería, así que me hice con una NO original, y voilà...todo perfecto. Probé una y mil rom's Cyanogen...recoverys los cambié mil veces hasta que a la mujer la convencí con una Cyanogend que vi, y le dejé esa.
Estuvo 4 meses sin problema hasta que hace un par empezó a dar problemas de reinicios constantes, pensé primeramente la batería, pero igualmente basura todo...pude en uno de los no reinicios instalarle la Stock Rom con Odín y nada.., sigue reiniciando.
Mañana o el miércoles me llega la placa base..he desistido de Software, ya os comentaré si cambiándole la placa base se acaba el problema.
Hasta entonces pues...
Salutacions!!
|
Hola, muchas gracias por comentar. Yo el problema no lo he conseguido solucionar, estuve mirando placas base pero hay otro telefono chino que me sale por casi el mismo precio, asi que he decidido comprarme por Gearbest el telefono Oukitel K6000, no es un Samsung Galaxy Note 4... Pero es lo que me puedo permitir, igualmente dime si lo solucionaste.
Donde compraste la placa base y por cuanto? Un saludo