Cita:
Originalmente Escrito por listo123
Pues tengo un amigo con el s7, que es pantalla 2k, que viene con menos batería y un procesador más ponente y su autonomía está entre las 5 y las 6 horas, y a mi el resto note 4 me dura más o menos entre 5:30-6:30 horas de pantalla, solo con bluetooth activado, y el brillo medio, para una batería de 4000 mah el rendimiento no es todo lo que cabría de esperar, el redmi note 3 pro con las últimas actualizaciones hay gente que ha llegado hasta las 10 horas aunque yo no me quejo, por que aunque no uso todas las apps que tengo, ahí están que seguramente consumirán algo
|
Entiendo, seguramente se pueda mejorar, no creo que mucho más pero algo seguro, mi hermano tiene el S6 Edge y hace muy poco, creo q menos de dos semanas ha salido un update que mejoró muchísimo su rendimiento y recién ahora es similar a nuestro RN4, mi esposa tiene el RN3 y si, su autonomía es algo mejor pero siempre rondan en algo similar dependiendo el uso que le de cada uno, ni mucho más, ni mucho menos, ahora... ¿sabes cuanto cuesta el móvil que has mencionado?, es ahí donde la gente debe considerar.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk